La Excuela Ocupar la Política

Diciembre 23, 2020. Por Ocupar La Política

Administración de tu campaña

La idea de esta herramienta es que puedas gestionar el progreso de las actividades de tu equipo y también la realización de metas de forma sencilla. ¡La organización lo es todo durante una campaña!

Hicimos un paso a paso que no se equivoca, con las metas principales, la organización de actividades semana a semana, un plan de acción y un cronograma. ¡Por supuesto que puedes adaptar todo esto! Simplemente copia una hoja de cálculo a tu Google Drive y dale tu toque personal de acuerdo a tus necesidades.

Revisa el material

Hoja de Organización

Nota: para poder utilizar esta hoja de cálculo de Google, editándola y personalizándola de acuerdo a las necesidades de tu campaña, primero debes guardar una copia, es decir, una nueva versión de la hoja de cálculo en tu Drive.

Para hacer esto, simplemente entra al menú principal de Hojas de Cálculo de Google, a la sección «Archivos» y, luego, selecciona «Hacer una copia». Escoge un nuevo nombre para tu hoja de cálculo y ¡listo! se guardará en tu Drive para ser editada exclusivamente por tu equipo.

 

***

Contenido:

Alejandra Parra, Caio Tendolini, Flávia Tambor, Emília Marinho, Karin Vervuurt y Luciana Paes Elmais.

Redacción:

Víctor Soares

Estos contenidos se desarrollaron de forma colaborativa durante una inmersión realizada en marzo de 2020, que contó con representantes de diversas organizaciones.

Curso1 Guia4

e-mail

¡Quédate ahí!

Recibe novedades de la escuela OP en tu email