La Excuela Ocupar la Política

Enero 5, 2021. Por Im.pulsa

Modelo de email para voluntarias

Aquí mismo en Im.pulsa encontrarás una guía sobre cómo seleccionar a las voluntarias y comunicarse con ellas, y también un calendario con un cronograma que te ayudarán a presentarte ante ellas y mantener un contacto fluido. Un tema importante a destacar es que tú, o una persona responsable de tu equipo de campaña, deben estar SIEMPRE en contacto con tus voluntarias. Desde el comienzo, con los correos electrónicos de bienvenida, hasta el último e-mail de agradecimiento.

Antes de enviar el primer e-mail, te damos un consejo: crea una cuenta que sea exclusiva para conversar con tus voluntarias y voluntarios. ¿De acuerdo? A ir por ellas, entonces. 

Consulta el material:

Modelo de email para voluntarias

Nota: para poder utilizar esta hoja de cálculo de Google, editándola y personalizándola de acuerdo a las necesidades de tu campaña, primero debes guardar una copia, es decir, una nueva versión de la hoja de cálculo en tu Drive.

Para hacer esto, simplemente entra al menú principal de Hojas de Cálculo de Google,  la sección «Archivos» y luego a «Hacer una copia». Sólo escoge un nuevo nombre para tu hoja de cálculo y ¡listo! se guardará en tu Drive para ser editada exclusivamente por tu equipo.

e-mail

¡Quédate ahí!

Recibe novedades de la escuela OP en tu email