La Excuela Ocupar la Política

Diciembre 23, 2020. Por Ocupar La Política

Modelo de formulario para voluntarias

¡Las voluntarias lo son todo para una campaña, candidata! Tenemos algunas guías que explican su papel, cómo movilizarlas e involucrarlas. Si ya estás informada sobre todo esto, aquí tienes una herramienta que marcará la diferencia en este proceso.

Creamos un ejemplo de formulario estándar para voluntarios y voluntarias. La idea es mapear fácilmente la disponibilidad de estas aliadas y en qué pueden colaborar. Al hacer clic en el link a continuación, el archivo se abrirá en tu Google Drive. Entonces, sólo tienes que hacer una copia para usarla como quieras, ¡dale tu toque personal!

Formulario para voluntarias

Nota: para poder utilizar esta hoja de cálculo de Google, editando y personalizando de acuerdo a las necesidades de tu campaña, primero debes guardar una copia, es decir, una nueva versión de la hoja de cálculo en tu Drive.

Para hacer esto, simplemente entra al menú principal de Hojas de Cálculo de Google, en la sección «Archivos» y luego «Hacer una copia». Sólo escoge un nuevo nombre para tu hoja de cálculo y listo, se guardará en tu Drive, para ser editada exclusivamente por tu equipo.

 

***

 

Contenido:

Duda Alcantara, Marcelo Bolzan, Marina Frota y Tulio Malaspina

 

Redacción:

Semayat Oliveira

 

Estos contenidos se desarrollaron de forma colaborativa durante una inmersión realizada en marzo de 2020, que contó con representantes de diversas organizaciones.

e-mail

¡Quédate ahí!

Recibe novedades de la escuela OP en tu email