La Excuela Ocupar la Política

Diciembre 23, 2020. Por Ocupar La Política

Modelo para gestión de contactos de voluntarias

La idea de esta pequeña lista es, básicamente, reunir en un solo lugar a todas las personas que pueden ayudarte durante tu campaña. Sean amigas, ex compañeras, vecinas, familiares cercanas y lejanas; o hasta personas desconocidas que respondieron a tu llamada en las redes sociales porque creen en tu campaña y en ti. Es muy importante que todas estas personas estén en un solo documento.

Al fin y al cabo, esto facilita la coordinación de acciones como, por ejemplo, un pedido para compartir masivamente alguna de tus publicaciones en las redes sociales; o una manifestación en una avenida importante de la ciudad. Échale un vistazo a nuestro ejemplo, cópialo en tu Google Drive y ¡manos a la obra, candidata!

Revisa el material

Modelo para gestión de contactos de voluntarias

Nota: para poder utilizar esta hoja de cálculo de Google, editando y personalizando de acuerdo a las necesidades de tu campaña, primero debes guardar una copia, es decir, una nueva versión de la hoja de cálculo en tu Drive. 

Para hacer esto, simplemente entra al menú principal de Hojas de Cálculo de Google, en la sección «Archivos» y luego «Hacer una copia». Sólo escoge un nuevo nombre para tu hoja de cálculo y listo, se guardará en tu Drive, para ser editada exclusivamente por tu equipo.

 

***

Contenido:

Duda Alcantara, Marcelo Bolzan, Marina Frota y Tulio Malaspina

Redacción:

Semayat Oliveira

Estos contenidos se desarrollaron de forma colaborativa durante una inmersión realizada en marzo de 2020, que contó con representantes de diversas organizaciones.

e-mail

¡Quédate ahí!

Recibe novedades de la escuela OP en tu email